Grupo SB, el resultado de 10 años de experiencia de empresas con gran participación en el área de la construcción y servicios afines, esto es, maestranza, rental de maquinarias y vehículos y representamos de manera exclusiva para las regiones del Maule y la Araucanía los productos Hunter Douglas. Contamos con personal de mucha experiencia en el rubro y asesorías personalizada hacia nuestros clientes y sus proyectos, con una política de “mejora continua” de nuestros servicios y procesos.

MISION Y VISION

Grupo SB, tiene como misión  lograr la satisfacción plena de sus clientes ofreciendo servicios de construcción eficientes, técnicamente especializados, de elevada calidad y que sean un aporte a la comunidad. La excelencia del servicio prestado y nuestra filosofía empresarial se sustentan  en principios y valores éticos, en el desarrollo integro de quienes conforman la organización y en la experiencia y capacidad de nuestro personal.


Grupo SB tiene como visión, convertirse en un sinónimo de calidad técnica,cumpliendo de sus contratos y satisfacción de sus clientes. Si bien importantes empresas nacionales y extranjeras han certificado su satisfacción el cumplimiento que la empresa ha dado a sus contratos,  consideramos siempre cada nueva obra como un desafío para perfeccionar nuestro desempeño y lograr un óptimo resultado para nuestros clientes

PARTNERS

El grupo SB representa de manera exclusiva en las regiones del Maule y la Araucanía a Hunter Douglas, empresa multinacional líder en productos arquitectónicos. Nuestra tradición de llevar soluciones innovadoras al mercado nos hace representar a una empresa idónea para todas sus lineas de productos. Continuamente estamos desarrollando nuevos conceptos y productos que nos permitan innovar y ser una influencia positiva en el mundo del diseño y arquitectura.
A partir de la especificación de nuestros clientes, trabajamos con arquitectos, diseñadores y constructores para lograr entregar un producto de calidad y de gran impacto, rendimiento y durabilidad excepcional.

GRUPO SB

kaufmann temuco

Tus proyectos pueden partir desde cero con nosotros, te apoyamos en cada momento.